septiembre 28, 2010

El futuro es la paz

Un día los jóvenes aprenderán palabras que no comprenderán.
Los niños de la India preguntarán:
"¿Qué es el hambre?".
Los niños de Alabama preguntarán:
"¿Qué es la segregación racial?".
Los niños de Hiroshima se asombrarán:
"¿Qué es la bomba atómica?".
Y los niños en la escuela preguntarán:
"¿Qué es la guerra?".

Tú les responderás, tú les dirás:
"Son palabras que no se usan, como las diligencias,
las galeras o la esclavitud;
palabras que ya nada quieren decir;
es por eso que se las ha retirado del diccionario.


Martin Luther King.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alejandra Storani y como siervo de Dios que eres, no sabes, ni te imaginas de la bendicion que derramaste no solo en mi vida, sino en la vida de muchas personas, yo te seguia desde tu blog anterior, cuando un dia despues de muchisimo tiempo, vuevo a entrar y me encuentro con tu escrito que me dejo HELADA, no se que te llevo a escribir eso ese dia, no se si en realidad era el mismo jhonnatan que yo "conocia" y bendecia durante muchas noches, en fin, nose, lo unico que se es que hoy pase de un estado a otro, entre en este lugar y me encontre con mi viejo amigo del espacio que Dios puso en mi vida...... Dios te bendiga y no dejes de bendecirme con esta pagina....